lunes, diciembre 13, 2004

Po weno, po eso, mi blog

Que ya tenia ganas de tener uno, que sea personal, pero no monotemático, que el anterior daba grima, además Diana, que es la xavalita en cuestión, pues como q pasa de mi, y a ver si lo vamos superando ya, q ya toca.
Por aquí iré poniendo pensamientos o lo que se me ocurra a lo Random Non Sense de mi amigo Coco... Si es q ademas de original tengo poco.
En fin...
Weno recuento de daños:
Que hace poco estuve medio asin con una, y como dice un colega, esa era la pelicula de Diana y Migue, pero que ya ha terminado y han evacuado la sala y terminado la proyección. Que en una sala contigua hay otra peli, Diana y un tio super-wapo de su facultad (sic) ; y q yo sigo empeñado en ver la peli que ya no exan... Hay que ver q al cabrón de mi colega Óscar se le dan bien las metáforas.
A ver si la vamos olvidando, pq no hay manera, y creo q ya se pq. Estoy empeñado en pensar en olvidarla y lo que debo hacer es olvidarla, sin pasar por empeñarme en olvidarla u obsesionarme en olvidarla.
Y que me busque ya otra peli: Migue y Mari, que es en lo que estamos.
Pero q eso es fácil en teoría.
Y de toas maneras en verdá, el dolor de un clavo con otro se saca, no?
Ea, pues a sako pako y a por todas, caiga quien caiga.
En fin.
En verda es to xungo, pq tengo q buscar actividades alternativas para no pensar en Diana, léase mus o cantar para un concurso de villancicos, pq lo que antes me funcionaba, q era ir al gimnasio, ya no sirve... Weno, que ya lo estamos intentando.
Un abrazo