viernes, enero 28, 2005

Vuelvo a escribir

Pq ya estoy demasiado cansado como para ponerme a estudiar.
Pq he suspendido el examen de mecánica
Pq ya no me duele eso, aunq si me sigue impactando.
Me Hace sentir viejo, triste, solo. Os quiero. Ya Sabeis quiénes sois.
Todo el cuatrimestre para nada.
2 meses para nada, tampoco.
Te Odio.
Me cansas.
Eso siempre estará ahí, lo quiera yo o no.
Sea como sea, lo he superado. Seguro
Sí. No completamente pero casi.
Tengo unas ganas de q llegue el dia 10!!!
Xa cuando te vayas, lo quito.
Y será lo último, el último paso.
Xa no tener ya nada que ver contigo.
Al fin. Me alegra que haya llegado este dia, y aunq me jode haber tenido que suspender un examen para darme cuenta, me alegra haber superado el mal trago.
Te sigo odiando.
Te regalo mi odio.
No te mereces ni una sola de estas palabras.
Ni una pizca de interés, nada.
Llegas tarde, nena. Llegas tarde.