viernes, febrero 04, 2005

Ciertamente, quien no se conforma, es q no quiere

Y hoy era el cumple de Ana, q le envié un sms y me respondió con un toke, weno, algo es algo, q hay quien ni eso.
y hoy era tb el examen de Ctos Eléctricos... Q desastre.
Un examen ultra_difícil+6horas de estudio= suspenso cantado
De toas maneras mejor, pq creo q tampoco por muxo + que hubiera estudiado tpoco la hubiera sacado...(weno, no creo q si la hubiera trabajado durante el cuatrimestre la hubiera aprobado tampoco) en fin... q mal...
El título del post tiene un origen conocido, repetido, q me hace reir. Creo q soy de los pocos q consideran q las cosas han de tener continuidad; esto es, si hay wenro, pues wenro, si no, pues no.
Y considero la hipocresía como una de las peores formas de ser/actuar...
Si es q d donde no hay, no se puede sacar...